Condiciones Generales

Precio: Precio en Dólares incluido IGV.
Forma de pago: Factura comercial – contra entrega en nuestras oficinas (Pagos en efectivo, depósito o transferencia).
Lugar de entrega: Oficinas del cliente (Dependiendo de la ruta de reparto).
Tiempo de entrega: Productos disponibles en stock: 1-2 días hábiles posterior a la confirmación del abono.
Productos sin Stock, se entregara en 7 – 8 semanas posteriores a la confirmación del abono.
(*La entrega en provincias dependerá del tiempo de envío al lugar de destino).
Tipo de cambio: Taza de cambio de Armotec
Calibración: Nuestro servicio de calibración bajo trazabilidad de INACAL tiene un costo adicional.
Envío a provincia: Los envíos a provincia corren por cuenta del cliente con pago en destino.
Razón Social: ARMOTEC CONTRATISTAS GENERALES S.A.C.
RUC: 20296021408
Cta. Cte.  En Soles a nombre de  ARMOTEC CONTRATISTAS GENERALES S.A.C.
BBVA Banco Continental: 0011-0148-01000-27939-46
CCI (BBVA): 011-148-0001000-27939-46
Cta. Cte.  En Dólares a nombre de  ARMOTEC CONTRATISTAS GENERALES S.A.C.
BBVA Banco Continental: 0011-0148-0100027947-49
CCI (BBVA): 011-148-000100027947-49
  • Precio: Precio en Dólares incluido IGV.
  • Forma de pago: Factura comercial – contra entrega en nuestras oficinas (Pagos en efectivo, depósito o transferencia).
  • Lugar de entrega: Oficinas del cliente (Dependiendo de la ruta de reparto).
  • Tiempo de entrega:
    • Productos disponibles en stock: 1-2 Días hábiles posterior a la confirmación del abono.
    • Productos sin Stock, se entregara en 7 – 8 semanas posteriores a la confirmación del abono.
    • (*La entrega en provincias dependerá del tiempo de envío al lugar de destino).
  • Tipo de cambio: Taza de cambio de Armotec
  • Calibración: Nuestros equipos vienen calibrados de fábrica. Sin embargo, la calibración bajo trazabilidad de INACAL tiene un costo adicional.
  • Envío a provincia: Los envíos a provincio corren por cuenta del cliente con pago en destino.
  • Razón Social: ARMOTEC CONTRATISTAS GENERALES S.A.C.
  • RUC: 20296021408
  • Cta. Cte.  En Soles a nombre de  ARMOTEC CONTRATISTAS GENERALES S.A.C.
  • BBVA Banco Continental: 0011-0148-01000-27939-46
  • CCI (BBVA): 011-148-0001000-27939-46
  • Cta. Cte.  En Dólares a nombre de  ARMOTEC CONTRATISTAS GENERALES S.A.C.
  • BBVA Banco Continental: 0011-0148-0100027947-49
  • CCI (BBVA): 011-148-000100027947-49

Proceso de compra
Nuestras ventas son a través de cotizaciones vía correo electrónico, en nuestras oficinas y bajo las condiciones que se exponen a continuación. Cualquier otra condición de venta requerida por nuestro cliente, requerirá nuestra aprobación por escrito.

Forma de pago
Contado contra entrega en nuestras oficinas o transferencia bancaria. Los precios incluyen IGV, más no gastos de transportes.

Transferencia bancaria
Para esta forma de pago, facilitaremos el número de cuenta en nuestras cotizaciones y en el momento de la confirmación del pedido.

Plazos de entrega
Estos se realizan en un plazo medio de entre 1 y 2 días hábiles (salvo equipos no disponibles en stock, o equipos que requieran certificado de calibración opcional). El plazo empieza a partir de nuestra fecha de confirmación del pedido y fecha de pago. Los días de entrega son de lunes a viernes, excepto festivos.

Lugar de entrega Lima
Una vez confirmado el pedido por nosotros y previo pago, la entrega de equipo se realizará en nuestras oficinas en Calle Francisco de Toledo 165 Surco, en nuestros horarios de atención de Lunes a Viernes de 09:00 a.m -1:00 p.m / 02:00 p.m – 5:30 p.m.

Entrega en Provincias
Una vez confirmado el pedido por nosotros y previo pago el plazo de entrega es de 1 a 2 días hábiles en horario laboral por la agencia de transporte durante la mañana o tarde.
Recordar que cliente deberá cancelar el costo de envío en la agencia de destino.

Cambios y Devoluciones

Se procede con el cambio de productos siempre y cuando cumpla los términos de garantía descritos aquí mismo, mientras que la devolución de dinero procede bajo una penalidad mínima de S/ 10 (Diez soles) adicional a otros gastos administrativos siempre y cuando el producto no haya sido facturado, si el producto ha sido facturado no existe posibilidad de devolución.

Garantía
Todos nuestros equipos cuentan con garantía: 360 días contra defecto de fabricación para equipos mayores a 100$, y 180 días para equipos menores a 100$. Contados a partir de la fecha de facturación. En caso de mercancía defectuosa de fábrica, la empresa se reserva el derecho de analizar el problema técnico para luego de un plazo máximo de 20 días calendario, emitir un informe de evaluación de daños. El cambio no será posible si es que el equipo fue averiado por el comprador. No hacemos devolución de dinero efectivo cual sea el equipo comprado.

La empresa Armotec Contratistas Generales SAC tiene derecho de rechazar la reclamación del Comprador en cuanto a la Garantía en los casos siguientes:

  • El tiempo de garantía se ha terminado.
  • Pruebas evidentes de modificación del equipo.
  • Daños hechos por el usuario, incluidos los daños mecánicos, térmicos, eléctricos, etc.
  • La garantía no cubre ningún tipo de accidentes tales como incendios, entrada de objetos o líquidos, descargas electroestáticas, saltos de la tensión eléctrica y otros factores exteriores.
  • Los daños causados por el mal uso del instrumento, golpes, manchas, roturas o aplicación indebida de las instrucciones.
  • También están exentos de garantía los componentes de desgaste, como baterías, fusibles, puntas de prueba, bombillas, etc.
  • En caso de avería, el cliente se hará cargo de los gastos de transporte del equipo averiado hasta nuestras instalaciones, para su valoración en garantía (y deberá indicar por escrito la anomalía detectada).

Antes de enviarnos un producto por garantía, comuníquese con nuestro personal técnico para acordar todos los detalles.
Si después del diagnóstico, el cual tiene una duración de 20 días calendario, nuestro centro de servicio decide que el caso es objeto de garantía se procederá con el cambio del equipo, en caso no se cuente con stock, el tiempo de entrega para la reposición será en un plazo de 6-8 semanas luego de emitido el informe de evaluación de daños.

Calibración de equipos
Los equipos entregados por nuestra empresa ARMOTEC son calibrados en fábrica. Sin embargo, por motivos de transporte desde origen, podría surgir una descalibración. Por lo tanto, no garantizamos que, al realizar una medición, el error se encuentre entre los rangos permisibles. Sugerimos solicitar el servicio de calibración a una empresa certificada por una entidad reguladora.

Soporte técnico fuera de garantía:

  • De encontrarse fuera de garantía, el servicio de soporte técnico no será gratuito y su costo dependerá de la complejidad del desperfecto.
  • Los costos de piezas de recambio y repuestos se cobrarán por separado.

Promociones y precios Armotec
Algunos de los instrumentos de la tienda Armotec cuentan con ciertas promociones o rebajas de carácter temporal. Estás promociones están limitadas a tiempo y a disponibilidad (hasta fin de stock) por lo que te recomendamos que verifiques el precio y disponibilidad antes de realizar la compra.
Los precios definitivos y actualizados son los que puedes encontrar en esta página web (www.armotec.pe); si encuentras un precio diferente en cualquier otra página será debido a un error o a que este se encuentra desactualizado. Por lo tanto, el precio que prevalece es el que se muestra solo en esta página web.

Amotec agradece su confianza y queda a su disposición para cualquier duda o aclaración respecto a nuestras condiciones generales, el teléfono 274-3414 / 274-3401, o en ventas@armotec.pe.