microscopio de contraste de fases

Visto como: Grid Lista

  • Vista Rápida

    El microscopio de contraste de fase profesional VE-B10 permite realizar exámenes y observaciones inmediatas de muestras frescas, sin la necesidad de aplicar manchas, lo que puede dañar la estructura. Ideal en la observación de células vivas, tejidos, análisis de sangre fresca, cuantificación de microorganismos y parásitos en fluidos y tejidos.

    Se adapta a las necesidades del usuario e incluye configuraciones de condensador AN 1.25 de Abbe. También es compatible con la configuración opcional para el conjunto de polarización.

  • Vista Rápida

    El microscopio de contraste de fase VE-PH300 fue diseñado para uso profesional que permite exámenes inmediatos. Se utiliza en áreas biológicas para la observación de muestras frescas sin la necesidad de aplicar manchas que puedan dañar su estructura.

  • Vista Rápida

    VE-41 tiene la posibilidad de adaptar un dispositivos de imagen y video gracias a que cuenta con una cabeza triocular. El microscopio VE-41, agrega un sistema de ahorro de energía, que se activa cuando el usuario se ausenta por mucho tiempo del microscopio, favoreciendo el ahorro de energía y prolongando la vida útil de nuestra iluminación LED.