¡ARMOTEC! — Encuentra lo mejor en Instrumentos de Medición, Automatización Industrial y Laboratorio.
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9 a.m. a 6 p.m. y Sábados de 9 a.m. a 1 p.m.
¡ARMOTEC! — Encuentra lo mejor en Instrumentos de Medición, Automatización Industrial y Laboratorio.
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9 a.m. a 6 p.m. y Sábados de 9 a.m. a 1 p.m.

Condiciones de recepción de equipos para revisión técnica por garantía:

  • Antes de la recepción de equipos en nuestra Sede, previamente se debe enviar toda la información solicitada por el área de soporte.
  • Armotec SAC, se reserva el derecho de no recibir equipos con defectos externos notorios, por lo que estos equipos deben estar en condiciones externas aceptables.
  • Para equipos calibrados en otros laboratorios, se debe tener en cuenta lo siguiente:
    • Si el diagnóstico emitido por el laboratorio es negativo, donde se exprese que el equipo no pudo ser calibrado por defectos de este, se debe remitir una carta o informe dirigida a Armotec, con el membrete del laboratorio, donde se detallen los motivos.
    • De no estar claro los motivos emitidos por el laboratorio, el usuario deberá enviar a calibrar su equipo con nuestros laboratorios autorizados para una segunda revisión, si el diagnostico coincide con el emitido en el primer laboratorio, Armotec SAC, deberá recibir el equipo para su revisión técnica y así verificar si la falla de este corresponde a defectos de fabricación o mal uso por parte del usuario.
    • De comprobarse mediante nuestro laboratorio que el equipo si puede ser calibrado, contrariando el diagnostico emitido por el primer laboratorio; el usuario deberá asumir los costos que se generen por la revisión técnica o su calibración.
    • Es necesario que todo equipo cuente con sus accesorios estándar recibidos al momento de su compra.
Condiciones de Recepción de Equipos