¡ARMOTEC! — Encuentra lo mejor en Instrumentos de Medición, Automatización Industrial y Laboratorio.
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9 a.m. a 6 p.m. y Sábados de 9 a.m. a 1 p.m.
¡ARMOTEC! — Encuentra lo mejor en Instrumentos de Medición, Automatización Industrial y Laboratorio.
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9 a.m. a 6 p.m. y Sábados de 9 a.m. a 1 p.m.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

  • Moneda e impuestos: Todas las cotizaciones se emiten en soles o dólares incluido IGV.
  • Validez de la cotización: 5 días calendarios o hasta agotar stock, lo que ocurra primero.
  • Garantía:
    • Equipos con valor mayor a $100.00 o S/.400.00: 1 año contra defectos de fabricación.
    • Equipos con valor menor o igual a $100.00 o S/.400.00: 6 meses contra defectos de fabricación.
    • Se recomienda revisar la ficha técnica adjunta antes de realizar cualquier compra. No se aceptan cambios ni devoluciones una vez entregado el producto.
  • Forma de pago: 100% adelantado, previo a la entrega del equipo.
  • Medios de pago:
    • Tarjeta de débito o crédito.
    • Transferencia bancaria.
    • Depósito en cuenta.
    • No se acepta dinero en efectivo.
  • Horario de atención:
    • Lunes a Viernes de 9:00am a 6:00pm (horario corrido).
    • Sábados de 9:00am a 1:00pm.
  • Entregas:
    • Envío a domicilio - Consulte las zonas de reparto para confirmar el costo de envío.**
    • Recojo en tienda - Francisco de Toledo 165, Santiago de Surco, 15049 en los horarios de atención.
  • Tiempo de entrega: 24 a 48 horas como máximo, contado a partir de la confirmación de la recepción del pago en nuestras cuentas bancarias.
  • Servicios adicionales (no incluidos en el precio base del producto):
    • Calibración extra certificada.
    • Capacitación.
    • Mantenimiento.
  • Contacto: ventas@armotec.pe

 

Revisar condiciones de venta en https://armotec.pe/info/condiciones-generales

** Los precios de los productos, servicios y envíos no incluyen costos de requisitos adicionales como permisos, exámenes, seguros o requerimientos específicos solicitados por el cliente para el acceso a sus instalaciones. De no ser comunicados previamente a la emisión de la cotización y/o orden de compra/servicio, estos costos adicionales serán asumidos por el cliente.
Condiciones Generales