¡ARMOTEC! — Encuentra lo mejor en Instrumentos de Medición, Automatización Industrial y Laboratorio.
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9 a.m. a 6 p.m. y Sábados de 9 a.m. a 1 p.m.
¡ARMOTEC! — Encuentra lo mejor en Instrumentos de Medición, Automatización Industrial y Laboratorio.
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9 a.m. a 6 p.m. y Sábados de 9 a.m. a 1 p.m.

Procedimiento:

El solicitante se hará cargo de todos los gastos de transporte del equipo hasta nuestras instalaciones para su revisión técnica.

Antes de enviar un producto para revisión técnica, comuníquese con nuestro personal comercial para acordar todos los detalles.

La revisión técnica tiene una duración de 20 días calendario.

Una vez se emita el diagnóstico por nuestro centro de servicio, y este sea objeto de garantía; se procederá con el cambio del equipo averiado, por un equipo nuevo con los siguientes tiempos de entrega:

  • Para equipos en stock, las entregas serán en un lapso no mayor a 4 días hábiles contados a partir de la fecha de notificación o informe de diagnóstico vía correo electrónico.
  • Para equipos que no se encuentren en stock, el tiempo de entrega se dará en un plazo de 6-8 semanas a partir de la fecha de emisión del informe de evaluación de daños.

Soporte técnico fuera de garantía:

  • De encontrarse fuera de garantía, el servicio de soporte técnico no será gratuito y su costo dependerá de la complejidad del desperfecto.
  • Los costos de piezas de recambio y repuestos se cobrarán por separado.
Política de Reparaciones